Sorprendente maniobra de mujer impide que un hombre se lance a las vías de un tren [VIDEO]

Transeúnte realiza sorprendente maniobra y evita que un hombre se suicide lanzándose a las vías de un tren. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. 

 

Todos tenemos un ángel de la guarda que nos protege, aunque no necesariamente tiene que ser un espectro del más allá, un humano claramente puede convertirse en aquel que nos ayude en los peores momentos. Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que una mujer se convierte en una heroína de un angustiado hombre que estuvo a punto de lanzarse a las vías del tren en pleno movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Rubí en una discoteca? Comediante peruana parodió famosa telenovela y es un éxito en Instagram [VIDEO]

Aunque el impresionante suceso ocurrió el 10 de setiembre del 2017 no deja de sorprender a los millones de cibernautas que hasta el día de hoy comparten el insólito video. En el registro se puede apreciar a un angustiado hombre, de 30 años, conversando por teléfono móvil y en él se evidencia la  desesperación que invadía su cuerpo, producto de ello arroja su bolso por el suelo. 

Este video viral de Facebook se registró el pasado 10 de septiembre de 2017 en el Reino Unido (Facebook)

Minutos después aparece una pareja con un bebé en coche, quienes pasan por su lado y notan algo extraño en el comportamiento del joven; sin embargo, lo dejan pasar y continúan la marcha. De pronto, el joven fuera de sí impacta su teléfono móvil contra la pared.

Una mujer impidió que un desesperado hombre salte hacia las vías del tren para acabar con su vida (Facebook)

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: novios se casaron, pero una fotografía descubrió el insólito engaño por parte de uno de ellos       

Es ahí donde la mujer se pone en alerta y avanza a socorrer al joven, quien fuera de sí intenta arrojarse a las vías del tren. Su intento de suicidio es frustrado por la rápida acción de la madre de familia que lo jalonea de su terno e impide que el hombre tenga un trágico desenlace. Las imágenes vienen circulando en las redes sociales y millones de cibernautas en Facebook aplauden la heroica acción de la mujer.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

El hombre no aguantó la broma y decidió darle una lección 

Posted by Aweita on miércoles, 24 de enero de 2018

 

¿Tendrá el mismo rostro cómico de su padre? 

Posted by Aweita on sábado, 12 de agosto de 2017

 

Todos tenemos un pata machetero. ¡Etiquétalo ! Mira cómo actúan estos abusiiiiivos

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO