Un gato y un perro conmueven a todos con una enternecedora escena [VIDEO]

Un par de animales rescatados protagonizaron una escena enternecedora que fue captada en video y subida a YouTube.

A diario miles de videos de animales se vuelven virales en redes sociales, ya sea por su aspecto o por las sorprendentes escenas que protagonizan. Esta vez, un video subido a YouTube por el canal ‘ViralHog’ se ha vuelto viral por la ternura que ha causado entre miles de internautas, ya que los protagonistas son un pequeño perro y un gato.

La escena fue captada en una clínica veterinaria en Sakarya, Turquía y ha tenido más de 4 mil reproducciones hasta el momento. En una pequeña mesa de metal se ve a ambos animales juntos y recostados. Al pequeño can se le puede apreciar con un mal aspecto, ya que lleva en su pata delantera izquierda un tubo con suero.

Mientras el perro blanco permanece recostado, mientras es medicado, el felino pone sus patas encima de su cuerpo y comienza a acariciarlo como si lo estuviera consolando o reconfortando por el mal momento que está pasando. Tras hacer esto, lame su cabeza y vuelve a acariciarlo con sus pequeñas patas.

En la descripción de la grabación indican que ambos animales fueron recientemente rescatados de la calle y están siendo estabilizados físicamente, ya que su salud no se encontraba en el mejor estado.

El clip subido a la plataforma de videos, YouTube, se volvió viral y ha generado comentarios de todo tipo como: “Bellísima escena”, “Qué dulces”, “Los animales demuestran amor verdadero”, entre otros.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO