La terrorífica experiencia de un granjero que creyó adoptar 4 “gatitos” indefensos [FOTOS]

El hombre compartió fotos de la transformación de los ‘mininos’ con el pasar de los días, su buen corazón le dio el susto de su vida.

Mal cálculo. Cuando un granjero ruso encontró 4 ‘gatos’ en su granero, no dudó en darles adoptarlos y darles cobijo. El hombre les dio de comer y los abrigó día a día; sin embargo, unos cambios físicos de los ‘mininos’ no eran propios de unos gatos domésticos, por lo que al poco tiempo se dio cuenta que en realidad eran otros animales.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 CONSEJOS PARA EVITAR QUE UN GATO DESTRUYA TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Para saber de qué animales se trataban, el granjero llamó al a reserva natural de Daursky, quienes le confirmaron que estos animales no eran gatos comunes y corrientes, sino gatos de Palla  Manuls, una especie de gato salvaje que es nativa de Asia Central. A los pocos días una comitiva de la reserva natural visitó al granjero para examinar a los felinos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 GATOS QUE SE OLVIDARON DE LA DIETA Y AHORA SON CONSIDERADOS LOS MÁS GIGANTES DEL MUNDO [FOTOS]

Pese al comportamiento salvaje que tenían, los especialistas aseguraron que una gata común podía amamantarlos. Sin embargo, dicha alimentación solo duró unas semanas, ya que al crecer se volvían más peligrosos para la gata mamá y el propio granjero, por lo que tuvieron que ser devueltos a su habitad natural.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO