Mujer insulta, patea y escupe a adolescente asiática en pleno metro sin ningún motivo [VIDEO]

Via Twitter. Una mujer generó gran indignación en miles de internautas, luego de que se difundiera un video en el que se ve cómo insulta y le pega a una menor asiática sin alguna explicación mientras viajaba en un tren de Nueva York, Estados Unidos. Pasajero grabaron la escena y la hicieron viral en las redes.

Loca, desquiciada, racista, entre otros calificativos, fueron los que expresaron miles de usuarios hace algunos días, luego de ver un video viral en el que una mujer de cabellera rubia empieza a insultar y a patear a una adolescente asiática de la nada, mientras viajaban en el metro de Nueva York, Estados Unidos. Algunos pasajeros que iban en el mismo transporte grabaron la escena y la difundieron en Twitter.

En las imágenes, que se hicieron viral en las redes y dieron la vuelta al mundo, se ve cómo una mujer, identificada como Anna Lushchinskaya, de 40 años, empieza a gritar sin alguna razón a una adolescente de origen asiático que estaba cerca a ella. La insulta, le golpea la mano, y, segundos después, saca un paraguas de su bolso y patea a la joven, quien solo atina a protegerse.

Desconcertados por la actuación descontrolada de la mujer contra la adolescente, algunos pasajeros intervienen para evitar que la agresora siga golpeando e insultando a la joven.

En una segunda grabación, se aprecia a los testigos colocándose delante de la agresora y parándole los pies para que deje de patear. En un momento, se ve que la mujer, incluso, le lanza un escupitajo a la chica. “Déjame golpearla, china de mierda”, se escucha decir a la mujer que con toda la ira intenta pegarle a como de lugar a la joven.

Ante la insistencia de Lushchinskaya por pegarle a la menor, los pasajeros intentan alejarla de la adolescente hasta que llegaron varios agentes de Policía y la arrestaron.

"Tuve suerte porque [la agresora] no iba armada con un cuchillo o una pistola, o algo por estilo”, dijo la joven víctima de la agresión a medios locales, y prefirió no revelar su identidad.

Asimismo, dio las gracias a otros pasajeros, especialmente a un joven de origen asiático que fue el primero en defenderla mientras el resto estuvo grabando con sus celulares. "Simplemente se puso delante de mí para ayudarme porque sé que el resto estuvo grabando, pero sus grabaciones no ayudaron en nada sino hasta después, cuando la situación se agravó", señaló.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO