Hombre quedó atrapado en el ducto de la grasa de un restaurante [FOTOS]

Una persona reportó escuchar gritos provenientes de algún sitio dentro del local. No imaginó que se trataría de una persona atrapada en el estrecho conducto.

A las 9 de la mañana, el departamento de bomberos y la Policía de Alameda, California, recibieron una particular llamada. Un hombre necesitaba de su asistencia en un restaurante de la zona.

La persona que llamaba contó que escuchó una débil voz que pedía ayuda. El hombre estaba atrapado en un restaurante de comida china vacío. Los primeros en llegar al lugar pudieron escuchar que alguien llamaba desde el techo y rápidamente se dieron cuenta que alguien estaba atrapado en la ventilación.

Grasa

“Una escalera fue extendida y el personal fue capaz de localizar a un hombre de 29 años atrapado en un conducto de grasa de metal de chapa corriendo desde el techo hasta la cocina”, informó la cuenta oficial de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda. “El hombre estaba cubierto de grasa y aceite y estaba atrapado de tal forma que no podía moverse”, añadió.

Los bomberos tardaron casi una hora en extraer al hombre del conducto. Sufría de deshidratación y estaba agotado físicamente, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

La Policía aún se encuentra investigando si se trata de un caso de allanamiento de morada y vandalismo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO