• icon fb

Joven se realizó perforación en la oreja y se volvió viral por sus gritos de dolor [VIDEO]

Un joven mexicano fue a realizarse una perforación en la orejapero, al parecer, no espero que el dolor fuera tan intenso.

Mira la hilarante reacción del joven

Mira la hilarante reacción del joven

Los tatuajes y perforaciones en la piel se han vuelto comunes en la actualidad, sobre todo en adolescentes y jóvenes que buscan estar a la moda y no desentonar con el resto de sus amigos o círculo social. Sin embargo, obtener una de estas requiere someterse a un proceso que puede ser doloroso ya que se utilizan agujas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Millonario quiso tener un gesto “caritativo” por Navidad, y terminó arrestado [VIDEOS]

Un video subido a Facebook, y que se ha vuelto viral, nos muestra un claro ejemplo del dolor que una persona puede sentir al realizarse una perforación para colocarse un piercing.

La escena fue grabada en México y nos muestra a un joven que se encuentra en un negocio donde realizan este tipo de procedimientos. Desde el inicio del video se ve muy nervioso, ya que van a perforarle la parte superior de su oreja izquierda con el objetivo de colocarle un piercing ahí.

Una trabajadora del lugar, la cual iba hacerle la perforación, le pasó un hisopo con alcohol por esa zona de la oreja para desinfectarla, mientras el joven decía “No duele, no duele” en repetidas ocasiones. La mujer le pidió que no se moviera para que pueda hacer el pequeño hueco, mientras él le pedía que lo hiciera lo más rápido posible.

La trabajadora tomó el aparato para hacer el procedimiento y lo acercó a la oreja del joven. Al instante que lo tocó, él comenzó a gritar de dolor, mientras decía frases como: “Ya sácame”, “Voy a llorar” y “Ay, me quiero desmayar”. Esto provocó la risa de todos los presentes.

NO TE PIERDAS: Grabó a su abuelo sonreir cada vez que lo visitaba y lo compiló en un tierno video [VIDEO]

El clip fue subido a la popular red social, Facebook, y tiene más de 14 millones de reproducciones volviéndose viral y causando risas entre todos los internautas por la exagerada reacción.