Niño se teletransporta durante una entrevista en plena calle y se vuelve viral [VIDEO]

Vía Twitter. Impactante evento fue grabado en pleno enlace en vivo para la televisión y logró acaparar la atención de todos los internautas.

Twitter viral. Miles de internautas se sorprendieron cuando en plena entrevista vía microondas se vio a un niño “teletransportarse” provocando toda serie de teorías sobre las posibles razones para el súbito momento.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva Miss Universo sorprende en redes sociales donde aparece sin maquillaje [FOTO]

El instante que causó una gran impresión en Twitter fue registrado por un usuario. “¿Alguien más ve al niño teletransportado?. Su publicación rápidamente fue viralizada y se dieron a conocer diversas hipótesis tratando de explicar qué es lo que realmente es o qué habría pasado”, escribió en su red social.

Teletransportación Twitter

En la publicación de Twitter se aprecia a una mujer siendo entrevistada por un reportero cuando de manera inusitada aparece a sus espaldas un niño que está tomado de la mano de un adulto.

“No es nada raro, es todo normal, es un recorte de otra película, se hace con flash” y “Parece mala calidad en la tecnología empleada para grabar las notas” fueron algunos de los comentarios en Twitter donde ponían en duda la veracidad de las imágenes.

“Ni trucos, ni truquitos, fue mientras grababan la declaración de esa señora, en vivo, que aparecieron, tanto ese niño, como la persona de cuyo brazo estaba agarrado el menor, y si de verdad todo hubiera sido, por así decirlo, un problema de edición, la voz y la gesticulación facial de la mujer se hubiera entrecortado”, escribió un usuario a favor de la publicación.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO