Hombre se resbaló en una pista pero se reincorporó de manera asombrosa [VIDEO]

La escena ocurrió en Ucrania y fue protagonizada por un hombre que resbaló en medio de la pista a causa del agua que se formó por las fuertes tormentas.

En estas fechas del año, en muchos lugares del mundo, es invierno por lo que es común que todas las calles se llenen de nieve y puedan causar diversos accidentes, ya sea a transeúntes o a personas que van manejando un vehículo. En este caso veremos cómo una persona que iba caminando fue víctima de las calles mojadas, pero supo salir librado de la situación.

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral por la asombrosa acción que realiza el protagonista de la escena que se produjo en la ciudad de Cherkasy, Ucrania.

En los primeros segundos de la grabación se puede observar como una cámara, ubicada dentro de un automóvil, se encuentra captando todo lo que pasa delante de este. Tras unos diez segundos de estar avanzando constantemente el vehículo se detiene en un cruce de calles, al ver que el semáforo cambió a color rojo.

En ese momento, un peatón se dispuso a cruzar la calle. Cuando estaba a punto de llegar al otro lado vio que. por las fuertes tormentas de lluvia y nieve. se había formado un pozo de agua que tenía que pasar. Para evitar mojarse los zapatos y dar solo unos pocos pasos, el hombre decidió acelerar y correr, pero esta no fue la mejor idea.

Cuando empezó a correr se dio cuenta que había tomado una mala decisión porque el agua hizo que este perdiera el equilibrio y resbalara. Sin embargo, el hombre no termino tendido en el suelo, sino que al estar cayendo no tuvo mejor idea que reincorporarse y salir airoso de la situación con una voltereta hacia adelante.

Hombre cae

Hombre cae 1

NO TE PIERDAS: Perro fue rescatado tras quedar atrapado en un lago congelado [VIDEO]

El clip fue subido a la plataforma de videos, YouTube, donde se ha vuelto viral y ha generado distintos tipos de reacciones entre los internautas. Entre los comentarios se lee: “Como un jefe”, “Eso fue una locura”,  “No se trata de como caes, sino de cómo aterrizas”, entre otros.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO