¿’Real o fake’? Mira al curioso ratón bañándose como si fuera un humano [VIDEO]

El roedor ha generado confusión en redes sociales, pues se le ve disfrutando de un baño como cualquier persona común y corriente.

Viral extremo. Un nuevo video arrasa en redes sociales, no solo por lo extraño que es, sino porque si es trucado, muchos dicen que está perfectamente hecho. En las imágenes se ve a un ratón bañándose como si fuera una persona, no solo eso, el roedor disfruta de su aseo de una manera increíble.

NO TE LO PUEDES PERDER: GATO SE DISPONÍA A CAZAR A ESCURRIDIZO RATÓN, Y ÉL TUVO ÉPICA REACCIÓN (VIDEO)

El video que solo dura 30 segundos tiene millones de reproducciones en suma a través de Facebook y Youtube. El ratón se enjabona todo el cuerpo mientras cae un chorro de agua sobre su cuerpo. Ese gracioso comportamiento ha generado confusión en los usuarios de redes sociales, quienes no pueden creer como un ratón se bañe con esa facilidad y felicidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RATÓN ROBABA COMIDA Y RECIBE UNA CRUEL TORTURA DE HOMBRES COMO “CASTIGO”(VIDEO)

Hasta el momento no se ha podido confirmar y desmentir la originalidad del video, pero lo que sí es real es que viene ganando millones de vistas en todo el mundo. Algunos usuarios ya han bautizado al ratón como Remy, el protagonista de la exitosa película animada producida por Pixar, Ratatouille.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO