Peluquero usa fuego para cortar el cabello en sus clientes y el resultado sorprende a todos [VIDEO]

Vía Facebook. La innovadora técnica mostrada por el estilista se volvió un fenómeno en redes sociales.

Facebook viral. Para muchos la peluquería como el estilismo son considerados como un arte. Sin embargo, uno es la técnica y otra es forma que se practica, y más aún cuando se utiliza fuego para dejar al cliente satisfecho con su corte.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuestas fotografías del cadáver de Juan Gabriel para probar su muerte [FOTO]

Las imágenes de Facebook provocaron que miles de usuarios muestren su asombro cuando se muestra a un hombre con la cabeza en llamas al mismo momento que el estilista pone en práctica su talento para realizar un peinado.

Facebook viral

Lo que muestra el estilista es para muchos “de otro nivel” ya que demuestra una técnica hasta ahora desconocida al utilizar fuego para conseguir los cortes y peinados que desea. El cliente, por su lado, no muestra pavor ante el momento y solamente deja que el profesional terminé con su nueva cabellera.

La grabación de Facebook tuvo una gran repercusión en las redes sociales y hasta el momento cuenta con más de cuatrocientos mil visualizaciones. Trascendió que la técnica fue creada por el hispano Alberto Olmedo, y gracias al fuego ayuda al cabello poseer más cuerpo tras el corte, además que las puntas no se abran.

¿Cómo es posible esto? La explicación estaría en el calor que emite el fuego y que ayuda a mejorar los resultados obtenidos usando una tijera convencional.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO