Padre le juega divertida broma a su hija y final sorprende a todos [VIDEO]

Un padre le apostó a su hija que él podía secar el suelo antes que ella le clavara un tenedor en la mano y ocurre final inesperado.

A diario en internet cientos de videos se vuelven virales y obtienen miles de vistas, ya sea porque se trata de una escena sorprendente, adorable, divertida, entre otras cosas. En este caso observaremos a un padre y a su hija protagonizando una grabación divertida y enternecedora.

El corto video de apenas 30 segundos fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en distintas redes sociales. Este nos muestra a una niña sentada en el suelo y frente a ella su padre, mientras la madre se encuentra captando la escena desde su celular.

En los primeros segundos se ve al hombre echando un poco de agua al suelo, mientras la niña sostiene un tenedor en la mano esperando saber que tiene en mente su padre. Según la descripción del video, la madre explica que están haciendo una apuesta en la que el hombre debe limpiar el agua que tiró al suelo con un pañuelo al mismo tiempo que la pequeña clava el tenedor en ese lugar. El que lo hiciera más rápido sería el vencedor.

Padre e hija

En los siguientes segundos el hombre se arrodilló y le dijo a su hija nuevamente que era lo que tenía que hacer. Entonces fue cuando el reto inicio: el padre lanzó el pañuelo a la cara de la menor y la arrastró de las piernas hasta que con su ropa secará el agua que había en el suelo. La niña dijo “¿Es en serio?” y los tres comenzaron a reír.

La madre también indicó que no sabía cómo acabaría el truco, ya que tanto ella como su hija tenían miedo que el hombre salga lastimado con el tenedor.

La escena fue captada en Pennsylvania, Estados Unidos, subida a la plataforma de videos YouTube y se ha vuelto viral.  Además, ha generado diversas reacciones entre los internautas. Entre los comentarios se puede leer:” Mi padre le hizo esto a mi hermano menor”, “Su reacción no tiene precio”, “Es el padre del año”, entre otras cosas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO