• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Roban a periodista en vivo y ella atrapa al ladrón frente a cámaras [VIDEO]

La reportera estaba entrevistando a una señora cuando se dio cuenta que le estaban robando el celular y persiguió a los ladrones.

Intentaron robarle a la periodista durante una transmisión en vivo.

La periodista del canal LTV de Honduras Fany Fuentes estaba realizando una entrevista cuando se percató que algo andaba mal. Sin dudarlo un segundo, interrumpió el diálogo y le exigió al hombre que se encontraba a su izquierda que se lo devolviera.

“Hey, hey, dámelo”, camina de forma apresurada detrás del chico que le había quitado el teléfono móvil. El hecho tuvo lugar en la calle a las afueras del centro comercial de Tegucigalpa.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel está vivo: Joaquín Muñoz se sometió al polígrafo para revelar toda la verdad [VIDEO]

Durante la transmisión en vivo del programa ‘Arroz con mango’, dos jóvenes intentaron robarle el celular a la periodista, pero no tuvieron éxito. Luego de darse cuenta que el hombre al que paró le había dado el teléfono a su compañero, los agentes de seguridad corrieron detrás de este.

Al instante, lo esposaron y pudieron recuperar el celular de Fany Fuentes, quien les informó que el otro hombre estaba escapando y había trabajado en conjunto con el sospechoso.

El camarógrafo no dejó de grabar en ningún momento y así consiguió grabar todo en video. Los televidentes como los cibernautas quedaron anonadados ante el atraco en vivo. A los ladrones no les importó que hubiera cámaras. El video de Facebook se volvió viral y cuenta con más de 179 000 reproducciones hasta el momento desde su publicación el martes.

NO TE LO PIERDAS: ¿Mi pobre angelito 6? Macaulay Culkin es una vez más Kevin McCallister [VIDEO]