Dueño distrae a su perro con helado para cortarle las uñas y se vuelve viral [VIDEOS]

Un hombre quería cortar las uñas de su perro, pero este no se dejaba, así que no tuvo mejor idea que darle helado para distraerlo.

A diario se vuelven virales miles de videos de animales con distintas clases de ocurrencias que desatan desde sorpresa hasta risas entre los internautas de las distintas redes sociales. En esta ocasión veremos un particular hecho en el que un perro debe ser distraído con un premio para que su dueño pueda cortar sus uñas.

La escena fue captada en Adelaide, Australia y fue subida a YouTube por el canal ‘ViralHog’. En los primeros segundos del video se observa a un hombre sentado, el cual sostiene una cuchara de helado con la boca. Un instante después, el sujeto acerca a su pequeño perro, de pelaje negro, justo frente a él.

Perro y dueño

El can no lo dudó y se abalanzó sobre la cuchara llena de helado que sostenía su dueño. El animal pasaba su lengua muy rápido y en repetidas ocasiones para disfrutar del helado. Tras eso, el hombre aprovechó la distracción, sacó un aparato especial para cortar uñas y lo usó con su mascota mientras estaba distraído.

La grabación que fue subida a esta plataforma de videos, YouTube, se ha vuelto viral por lo ingenioso que fue el sujeto para poder cortar las uñas a su perro. Además, ha causado diversas reacciones entre los internautas. Entre los comentarios se puede leer: “Qué gran idea”, “¿Eso también funciona con niños?”, entre otras cosas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO