Asiático come limón por primera vez y su reacción desata la burla de miles [VIDEO]

Vía Facebook. Así fue la reacción de un hombre asiático luego de comer por primera vez un limón, su cara de desagrado sorprendió al mundo.

El video de un hombre asiático comiendo un limón ha despertado la risa de miles de usuarios en Facebook tras ser captado realizando una serie de divertidos gestos al momento de ingerir una fruta demasiado ácida. Video tiene miles de reproducciones.

En el clip de Facebook se aprecia al hombre pelando e ingiriendo un limón en la comodidad de su casa, mientras que su amigo no escatima a la hora de grabarlo. En un primer momento se aprecia al hombre sacar su alimento y comenzar a pelar la fruta, para luego arrugar automáticamente su cara en cuestión de segundos y provocar la risa de miles de usuarios en las redes sociales. 

Asiático

Con su cara de desagrado, el hombre asiático realiza una serie de divertidos gestos para poner a prueba su resistencia a la hora de soportar alimentos ácidos como parte de su dieta alimenticia. Sin embargo, lo que llamó la atención de los miles de usuarios en Facebook fue el hombre en ningún momento intentó dejar la fruta al contrario continuó con el sufrimiento. 

El video con una duración de 30 segundos se le aprecia al hombre realizar una serie de reacciones en un video de Facebook. Los comentarios de miles de usuarios no dudaron ni un solo instante en bromear con las caras que ponía el hombre. “Qué gracioso se le ve al hombre comer frutas ácidas”, “Si no le gusta para qué come”, “Así pongo mi cara cuando algo no me gusta”, fueron algunas divertidas frases que se pudo apreciar en las redes sociales.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO