• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Numerosos hinchas de Sporting Cristal no ingresaron a estadio y celebran goles desde puente [VIDEO]

Sporting Cristal presentó a su equipo para este 2018 ante la gran expectativa de sus hinchas que colmaron el estadio Alberto Gallardo. Algunos hinchas que no consiguieron entradas se las ingeniaron así.

Ellos no quisieron perderse el partido

Ellos no quisieron perderse el partido

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Sporting Cristal presentó a su plantel profesional para afrontar el año 2018 en el estadio Alberto Gallardo el pasado domingo. El rival para la ‘La tarde de la raza celeste’ fue la Universidad de Chile que contaba entre sus figuras con los seleccionados mapochos Jean Beausejour y Gonzalo Jara. El club rimense venció a la escuadra chilena por 2-1 para alegría de sus hinchas que colmaron las tribunas del estadio ubicado en San Martín de Porres. La expectativa por el ver al club celeste fue tanta que muchos de sus hinchas no lograron comprar una entrada, pero se las ingeniaron para ver al equipo de sus amores.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL DESGARRADOR LLANTO DE SALOMÓN RONDÓN LUEGO DE LESIONAR A UN JUGADOR RIVAL SIN QUERER [VIDEO]

Los goles de Yulián Mejía y Gabriel Costa no solo fueron gritados por las 3 tribunas del estadio sanmartiniano, sino también por numerosos hinchas que no querían perderse el partido y se apostaron de un puente cercano al recinto.  

La cuenta de Twitter Sentimiento Extremo publicó dos videos en los que se ve que hinchas del Cristal arengan a su club desde dicho lugar y celebrando los goles. Aquí te los dejamos:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CREÍAN QUE LANDON DONOVAN ESTRENABA LOOK EXTRAVAGANTE, PERO LA VERDAD ERA MUY DIFERENTE [FOTOS]