Cachorro pone en riesgo su vida para salvar a un gato y el desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Vía Facebook. Cámaras de seguridad registraron trágico momento que vivió un pequeño can al intentar rescatar a un gato

Facebook viral. Las redes sociales estallaron cuando se divulgaron imágenes donde un pequeño perro no escatimó en poner en riesgo su vida para salvaguardar a un gato que había caído severamente a un pozo.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Facebook viral

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el minino se encontraba en un momento donde sus fuerzas expiraban lentamente llegando al borde de la total extenuación. Utilizando su exigua energía intentó salir inútilmente.

No obstante, lo que ocurre y sorprende a todos los internautas es que de pronto llega un cachorro que notó el miedo que embargaba al gato. Facebook muestra que el can se aproxima hasta la pequeña fiera, pero el desenlace terminó siendo fatal para los dos ya que terminaron resbalando hasta el pozo.

Facebook viral

El acto que conmovió a todos es cuando el perro decidió ubicar al gato en su espalda para lograr  que ambos puedan salir del pozo. La publicación de Facebook se viralizó rápidamente por varias redes sociales donde es común los mensajes donde se resalta la buena actitud del can.

Hasta el momento, la publicación de Facebook tiene más de nueve mil reacciones, además de superar los mil comentarios y con una suma mayor a los setenta y nueve mil veces en que compartieron el video.

NO TE LO PIERDAS: Miss Vietman muestra cómo es su hogar y conmueve al mundo entero por su simpleza [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO