Mujer pintó un cuadro mientras se lanzaba en paracaídas y se volvió viral [VIDEO]

Una artista y paracaidista estadounidense llamada Michelle Nirumandrad, junto sus dos pasiones y ha generado sorpresa en miles de usuarios de internet

Los artistas tiene distintas maneras de representar su talento, algunos lo hacen a través de la pintura, del dibujo o de la música. Sin embargo, pocas personas combinan su arte con otro pasatiempo y lo llevan a otro nivel, como lo veremos a continuación.  

Michelle Nirumandrad es una artista estadounidense que se dedica a pintar lienzos, sin embargo, no lo hace de la manera convencional. Ella, además de ser pintora, es paracaidista profesional, por lo cual decidió juntar su dos pasiones, sacar sus frascos de pintura en plena caída libre e impregnar su arte en los lienzos.

Un video de ella haciendo una de sus pinturas fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en diversas redes sociales y ha generado diversas reacciones entre los internautas.

Paracaidista

En los primeros segundos del video se ve a la mujer en un pequeño avión con los lienzos sujetados a sus brazos y piernas, además de una cámara en su casco para captar el momento. Luego de eso buscó y sacó unas pinturas que tenía en un bolsillo cerca a la cintura.

Al tener las pinturas en la mano, las destapó y roció un poco en cada uno de los lienzos. Repitió el proceso con otros tres pequeños frascos de pintura, mientras dejaba que el fuerte viento esparciera e hiciera que se juntarán todos los colores. Cuando abrió su paracaídas pudo terminar su trabajo con más tranquilidad. Sacó un frasco más, vació un poco del líquido en su mano y luego lo lanzó al lienzo para acabar su obra.

La grabación fue subida al portal de videos, YouTube, y ha generado diversas reacciones entre los internautas por la destacada forma de arte que realiza Nirumandrad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO