Explosiva discusión en un bus acerca del "extravagante" peinado de una mujer [VIDEO]

Dos mujeres que viajaban en un bus de Pensilvania fueron grabadas mientras peleaban acerca del look de una de ellas. El hecho fue compartido en YouTube.

Una acalorada discusión, compartida en YouTube, tomó lugar en el transporte público de Pensilvania, Estados Unidos. Las dos mujeres se alzaron la voz y todo inició por el “extraño” peinado de una.

Ella se ofendió luego de que la mujer con la que discutía dijera comentarios ofensivos acerca de su pelo. La culpa de haber causado problemas en el pasado. La acusada responde que no se trata de ella y que su pelo “no la deja ver con claridad”, ya que le está tapando los ojos.

Pelea YouTube

“¿Puedes verme?”, le pregunta. “Veo lo que me dé la gana de ver así que puedo verte, loca”, le responde. La pelea continúa y los demás pasajeros del bus intentan no entrometerse ni reírse, a pesar que muchos lo calificaron luego de “hilarante”.

“Me veo bien porque mucha gente no puede usar esto, incluyéndote a ti”, señaló la mujer del peinado alto. Luego, para acabar la discusión levanta su mano y haciéndole una seña de que no le interesa agrega: “Recibo cumplidos todo el tiempo. ¿Puedes decir eso? No. Adiós, Felicia”.

Este término es utilizado por varias personas en Estados Unidos para referirse a que no les interesa el nombre de la persona con la que están conversando.

La persona que grabó el clip lo compartió con la cuenta de YouTube ViralHog. “Subí al bus después del trabajo y la mujer con la peluca se sentó en el asiento para discapacitados. La segunda mujer quería un lugar en el bus y decidió sentarse al lado de ella”, comentó. Poco después de que el video terminara, la pasajera en sentarse al último cambió de sitio, se informó en la publicación viral.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO