Difunden video de un “arcoiris completo” y causa furor en las redes [VIDEO]

Usuario de Twitter difundió un video de un singular fenómeno ocurrido en una playa, en el que describe que se trata de "arcoiris completo". Las imágenes se hicieron viral en las redes sociales. 

Un impresionante video en el que se aprecia un inusual fenómeno cerca a una playa desató gran polémica en las redes, luego de que la página “El límite del Bien” la difundiera en su cuenta de Twitter.

Si bien se desconoce el lugar donde fue captado el evento, las imágenes, que se volvieron viral rápidamente, llamaron la atención de miles de internautas, quienes empezaron a discutir de qué se podía tratar el insólito acontecimiento. ¿Qué sucedió?

En el click se puede ver un impresionante fenómeno óptico que aparece en el cielo, similar a un arcoiris, pero, a diferencia de los usuales arcoiris que estamos acostumbrados a ver, de los que solo se puede apreciar la mitad, este, en particular, se deja ver de punta a punta formando casi una circunferencia.

“¿Alguna vez has visto un arcoíris completo? Realmente espectacular”, escribió el usuario que compartió el video del peculiar suceso a través de Twitter. No obstante, varios internautas señalaron que el singular acontecimiento, registrado desde un balcón, no se trata de un arcoiris sino de un halo solar.

Las imágenes generaron un gran debate en las redes, Mientras que algunos le dan la razón al usuario que difundió el video, señalando que si es un arcoiris visto desde un lugar privilegido, otros señalan que solo se trata de un fenómeno óptico producido por cualquier otro fenómeno propio de la condiciones térmicas del lugar.

El video del inusual evento ya tiene más de 488 000 reproducciones en Twitter y cientos de comentarios, en los que los usuarios comparten también eventos similares vistos desde otros lugares.

MIRA EL VIDEO:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO