• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ave y cocodrilo protagonizaron insólita escena y se volvió viral [VIDEO]

Dos animales fueron protagonistas de una particular suceso que ocurrió en un lago de Estados Unidos.

Mira la particular escena que protagonizaron los animales

Mira la particular escena que protagonizaron los animales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2018 | 13:07 h

A diario se vuelven virales miles de videos de animales con distintas clases de ocurrencias que desatan desde sorpresa hasta risas entre los internautas de las distintas redes sociales. En esta ocasión veremos un particular suceso en el que son protagonistas un ave y un cocodrilo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Difunden video de un “arcoiris completo” y causa furor en las redes [VIDEO]

La escena, que fue captada en video en Florida, Estados Unidos, fue subida a YouTube por el canal ‘ViralHog’ y se ha vuelto viral por el insólito suceso.

 La corta grabación de apenas 10 segundos nos muestra un lago repleto de cocodrilos que se encuentran nadando, sin embargo, algo muy singular captó la atención de todos. Resulta que en uno de los reptiles que se encontraba en el agua, se encontraba parada un ave.

aweita.pe

 El ave de color blanco y de pico amarillo estaba parada encima de la cola del cocodrilo como si de una tabla de surf se tratara, mientras este no se inmutaba para sacársela o quizá simplemente no notó su presencia.

En la descripción del video se puede leer que la persona que captó la escena dijo que había salido con sus amigos a un lugar llamado ‘Gatorland’ y se encontró con este particular hecho en el que un ave 'surfeaba' sobre un cocodrilo.

NO TE PIERDAS: Explosiva discusión en un bus acerca del "extravagante" peinado de una mujer [VIDEO]

El clip fue subido a la plataforma de videos, YouTube, se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. Entre los comentarios se puede leer: “El cocodrilo no siente al ave”, “El ave tiene más valor del que yo tendría alguna vez”, “Solo pasa en Florida”, entre otros.