Mujer que dormía en un basurero fue salvada por trabajadores de limpieza [Video]

Mientras trabajaba, un recolector de basura se percató que dentro de una tacho había una persona durmiendo. Si no se hubiera dado cuenta, la mujer hubiera sido aplastada por la maquinaria. El video de Facebook ha cautivado a los usuarios.

Debajo de un pedazo de cartón, una mujer que dejó hace poco la adolescencia dormía dentro de un tacho de basura. El video de Facebook muestra que a pesar de que ella descansaba plácidamente, su vida corría peligro. Luego de levantar la tapa, uno de los empleados vio el forro de piel del abrigo de la mujer.

Si no fuera porque el trabajador de limpieza se percató que había alguien dentro del tacho de reciclaje en Reino Unido, ella habría ido a parar dentro del camión de basura y hubiera sido aplastada por la maquinaria.

Indigente Facebook

La chica comienza a juntar sus cosas en una mochila mientras que el hombre que le salvó la vida le dice que puede tomarse su tiempo. “Es muy peligroso para ti, ¿de acuerdo? La próxima vez, por favor, no lo vuelvas a hacer”, le dice con un tono de preocupación.

El video de Facebook generó todo tipo de comentarios. La gran parte siente pena por las condiciones de vida de la mujer y mucho culparon al gobierno inglés. Como se recuerda, el mes pasado la estrella de reality Michelle Dewberry acusó a una trabajador del Consejo de Lambeth por confiscar las posesiones de un hombre sin hogar en un parque en el sur de Londres.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO