Perro olvida ‘diferencias’ con gato y lo salva de morir ahogado; se convirtió en su héroe [VIDEO]

En Facebook, el video de un perro salvando a un gato que estaba a punto de ahogarse tras caer en un estante ha dado la vuelta al mundo. Sus habilidades son extraordinarias.

El video de Facebook donde aparece un perro y un gato en una situación de riesgo ha despertado la admiración de miles de usuarios. ¿Qué pasó? Al apreciar que su peor “enemigo”se encontraba entre la vida y la muerte, un can se convirtió en su héroe y lo salvó.

La enemistad que existe entre un perro y un gato por lo largo de los años es una percepción que ha calado en la memoria de millones de personas; por ejemplo, la necesidad natural de perseguir al gato. Esto puede alterar la susceptibilidad del felino que responde de manera agresiva. El clip de Facebook ha provocado la sorpresa de miles de usuarios.

Animal

Sin embargo, esta agresión natural no pareció calar en la vida de un perro que terminó por ayudar a su “peor enemigo” un gato que habría caído precipitadamente a un lago y estaba a punto de perder la vida. Una mujer en Turquía grabó el insólito video y lo compartió a través de Facebook.

Tal y como se puede apreciar en el video de Facebook, el gato tras caer al estanque no supo qué movimientos realizar para salvar su vida. Sin embargo, la costumbre de un can en ayudar al prójimo pudo más, ingresó a un lago y realizó una serie de maniobras para salvar al gato que terminó por aferrarse a su cuerpo.

MIRA EL CURIOSO VIDEO 

El insólito hecho se hizo viral tras compartirse en distintas plataformas como Facebook; sin embargo, el noble gesto del animal pasó a un segundo plano cuando algunos usuarios decidieron enfocar su atención en la inacción de la responsable de la filmación.

“Cuando veo este tipo de cosas siempre me pregunto qué busca el que graba. ¡Pudo haber ayudado al gato! ¿No lo creen?, escribió un usuario. “Eso es porque los animales necesitan resolverlo por si mismos. Esos animales trabajaron juntos para resolver un problema y ahora son más fuertes por eso. Humanos ayudando a un animal no siempre los ayuda”, respondió otro.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO