Oso polar y perro se conocieron y protagonizaron curiosa escena [VIDEO]

Los animales se conocieron y tuvieron un divertido encuentro en Alaska, Estados Unidos.

A diario miles de videos de animales se vuelven virales en redes sociales, ya sea por su aspecto o por las sorprendentes escenas que protagonizan. Esta vez, un video subido a YouTube por el canal ‘ViralHog’ se ha vuelto viral por la divertida escena en la que participan un oso polar y un perro que se conocen por primera vez. 

La escena fue captada en Alaska, Estados Unidos, y en ella podemos observar una perra de color negro que salía a dar su paseo diario junto a sus dueños, cuando de pronto ve en el camino a un enorme oso polar y se le acerca para conocerlo.

Oso polar y perro

El can olfatea al oso sin miedo alguno, mientras mueve su cola de un lado a otro como símbolo de emoción y felicidad. Por su parte el gran animal blanco también muestra curiosidad y persigue a su nuevo “amigo” en señal de querer jugar.

Ambos animales estuvieron corriendo uno tras otro sobre la nieve durante varios minutos. Todo es suceso fue captado por el dueño de la perra, el cual se mantenía dentro de su auto por motivos de precaución.

La grabación fue subida al portal de videos, YouTube, y se ha vuelto viral en distintas redes sociales generando diversos tipos de reacciones entre los internautas. Entre los comentarios se puede leer: “Un perro y un oso polar. Una muy bonita amistad”, “No entiendo. ¿La persona solo filma y se ríe en vez de llamar al perro al interior del auto”, entre otros?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO