La tildan de rara debido a su ‘peculiar’ mascota que pasea por las calles, pocos conocen la verdad [FOTOS]

Lisa Foxcroft se considera una mujer que ama los animales, lamentablemente su mascota falleció y realizó algo insólito para mantenerla siempre 'viva'.  

Lisa Foxcroft se considera una mujer amante de los animales es por ello que a su última mascota apodada ‘Baby’ le realizó algo inimaginable a causa de su muerte. Por lo general, las personas cuando la ven caminar por las calles al lado de su ‘peculiar’ zorrillo se quedan sorprendidas, pues aparte de ser un animal exótico, este no atina a realizar ningún movimiento.

TE PUEDE INTERESAR:Instagram: momento exacto en el que un león besa la pata de un perro asombra al mundo [VIDEO]

El cariño que le tuvo a su mascota generó en ella el deseo de mantenerla siempre a su lado, a pesar de su fatídica muerte; por tal motivo, se animó a realizarle la Taxidermia, un procedimiento que consiste en el arte de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar su conservación.

El zorrillo ‘Baby Jesus’ fue atropellado cuando apenas era un cachorro y Lisa no quiso dejarlo pudriéndose bajo tierra. “Tenemos a Baby Jesus hace dos años ya, firmé los documentos de adopción en año nuevo del 2015 “, le dijo a un medio local.

NO TE LO PIERDAS: Temperatura de 30° bajo cero provoca que animales mueran petrificados en cuestión de segundos [VIDEO]

La fama de la mascota ha sido rotunda, pues su dueña se animó a crearle una cuenta en Instagram para compartir todos sus viajes, incluyendo sus atuendos que llaman la atención del mundo. “ese fue nuestro primer paseo para comer comida vegana. Tenía que asegurarme que le gustara lo que estaba escogiendo”, explicó.

 

Lisa siente que la gente la mira rara. “Lo llevo a todos lados y la gente a veces me mira extrañada- me preguntan qué es y por qué lo tengo, pero una vez que explico todo, son muy positivos. Hasta piden tomarse selfies con él”, comentó.

 

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Mira las increíbles reacciones de peruanos

Posted by Aweita on domingo, 24 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO