Corista se desmaya en plena presentación y la reacción de sus compañeros se vuelve viral [VIDEO]

Vía YouTube. Durante la presentación de un coro por Navidad ocurrió un hecho trágico que se divulgó por las redes sociales

YouTube viral. El acto que estaba previsto para ser un momento lleno de melodías y emoción a flor de piel terminó siendo un evento trágico que se divulgó vertiginosamente por redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

El video causó sorpresa en los miles de internautas por la indiferencia hacia el prójimo mostrada por un coro de jóvenes al no socorrer a su compañero de grupo cuando se desmayó en plena presentación por Navidad.

YouTube viral

El hecho ocurrió en la ciudad de Radauti (Rumania) y una vez que llegó la publicación a YouTube se conoció en los lugares más remotos del mundo ya que todo indica que el ambiente navideño no tuvo eco en el coro que ni se inmutó a ayudar a su compañero.

Conforme lo informado por RT Noticias, los cantantes solamente atinaron en utilizar el telón para disimular el evento ante el público que se mantenía sorprendido. Un hombre (que probablemente es el director del coro), ascendió al escenario y ayudó a ocultar al joven que continuaba inconsciente.

El medio británico Daily Mail reportó que el muchacho que se desmayó logró recuperar al instante la conciencia, por lo que no fue necesario que le trasladen a un nosocomio cercano. También indicó que hasta el momento se desconoce lo que motivó su desmayo.

NO TE LO PIERDAS: Hombre denuncia a la cárcel donde está recluido por provocar que engorde [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO