¿No te gustó tu regalo de Navidad? No te preocupes, haz como ellos y véndelo por Internet [FOTOS]

Pon cara de felicidad a la hora de recibir ese par de medias horrorosas que recibiste por Navidad y luego véndelas en tiendas online. Se estima que 1.7 mil millones de dólares son gastados en regalos que nadie quiere.

El sitio web de eBay ha dedicado toda una sección de subastas para aquellos regalos que no resultaron ser lo que esperamos. No importa que Navidad haya sido ayer, los cibernautas ya se pusieron manos a la obra y tratan de sacar algo de provecho de lo que recibieron como obsequios.

Zapatos caros de la marca Louboutin a 150 libras esterlinas o un adorno de burro a 4, puede ser que el regalo no deseado de uno sea el tesoro o regalo perfecto de otro.

Subasta

Regalo Navidad feo

Algunos de los presentes resultan ser de lo más bizarros, como por ejemplo una colección completa de cinco CDs con villancicos y canciones románticas o medias sexys regalas por un familiar.

En 2014, eBay publicó en su sitio web que 1.7 mil millones de libras son gastadas en regalos que nadie quiere. El estudio fue realizado en conjunto con YouGov. Se estima que de los 10 regalos que una persona recibe en promedio, uno de ellos será odiado.

Carey Maguire de eBay Reino Unido informó que el 27 de diciembre de 2013 el sitio web tuvo alrededor de 2 millones de regalos de Navidad no deseados.

Donar ropa

Otra buena opción es donar la ropa que no te gusta o no te queda y que recibiste por Navidad. No es difícil encontrar caridades en tu ciudad que estén recolectando abrigo para los más necesitados.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO