Mujer crea “despacito” con los ronquidos de su esposo y el resultado se vuelve viral [VIDEO]

La mujer quiso verle el lado divertido a los incómodos ronquidos de su marido y gracias a su sobrino crearon “Ronquidito”, una curiosa versión del popular tema de Luis Fonsi.

Des-pa-ci-to. La famosa canción de Luis Fonsi que ha roto todos los records de reproducciones en Youtube ha inspirado una nueva versión ¿otra? Sí, otra versión pero con el componente que quien hace las melodías es un hombre y sus ronquidos. Así lo compartió su mujer, quien en vez de molestarse más con esos sonidos, pidió ayuda para verle el lado bueno a su incomodidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUSTIN BIEBER REALIZÓ EL REMIX DE “DESPACITO” Y TWITTER NO SE LO PERDONÓ

Con la ayuda de su sobrino, compuso una peculiar versión de “despacito” a la que bautizó como “ronquidito” y para ello grabó en reiteradas a su marido y con la ayuda de efectos sonidos, hizo un trabajo que ahora se ha vuelto viral en redes sociales. La mujer confesó que grabó los ronquidos de su marido durante cuatro años, antes que la canción sea famosa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEL AMOR AL ODIO: ¿POR QUÉ “DESPACITO” PROVOCA PELEA ENTRE DADDY YANKKE Y LUIS FONSI?

“Estufe filmando a mi marido cada vez que roncaba por cuatro años, Mezclándolo de una forma especial con la ayuda de mi sobrino, salió esto, espero lo disfruten”, dijo la mujer antes que el clip de nombre: “Ronquidito” ft. Raúl Amador Márquez, empiece a reproducirse.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO