Hombre manejaba tan ebrio su moto que ni un fuerte accidente lo despertó [VIDEO]

El irresponsable hombre arriesgó su vida al manejar ebrio su motocicleta; sin embargo, parece que su cansancio fue más que los golpes que sufrió producto del accidente.

Pudo acabar en tragedia. Es mundialmente conocida que cada vez que se ingiere alcohol, la recomendación es no manejar. Ya que no solamente se pone en riesgo la vida de quien conduce, sino de todas las demás personas que se encuentran en el camino. Parece que eso no le importó a un joven que se subió a su moto totalmente ebrio, pero un detalle llamó más la atención.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 CONSEJOS PARA VOLAR UN DRON Y EVITAR ACCIDENTES [VIDEO]

Todo ocurrió en una carretera de Taiwán, en donde unos paramédicos encontraron a hombre que acababa de tener un accidente automovilístico. El hombre de 35 años yacía en el piso junto a su moto y lejos de quejarse por algún dolor producto del impacto, solo emitía los sonidos de sus ronquidos, pues estaba totalmente ebrio y el cansancio pudo más.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CAMPEONA MUNDIAL DE BMX SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE Y QUEDÓ IRRECONOCIBLE [FOTOS Y VIDEO]

La policía llamó a una grúa para que se lleve la moto y ni así lograron que el hombre se despertara. Los paramédicos lo llevaron al hospital más cercano para atender sus heridas y varias horas después, recién pudo estar en sí. El hombre tendrá que afrontar las consecuencias de su mal accionar ante las autoridades.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO