Niño recibe como regalo de Navidad la noticia de que será adoptado y llora de la emoción [VIDEO]

Carter, un niño de 11 años, recibió el mejor regalo de Navidad al enterarse que su tía lo iba a adoptar.

Para los niños no hay mejor manera de pasar la Navidad que recibiendo muchos regalos que casi en todos los casos suelen ser juguetes o consolas de videojuegos. Sin embargo, para Carter Wyles, un niño de 11 años, el regalo más importante de su vida fue recibir la noticia de que iba a ser adoptado por la familia de su tía.

Carter, quien llevaba un tiempo sin vivir con sus padres biológicos por problemas familiares, era muy feliz junto a sus tíos y a sus primos que lo trataban como un miembro más de la familia. Es por ello que Leah Kiphart, tía del menor, no se le ocurrió mejor idea que convertirlo en un miembro oficial de ellos de manera legal.

Regalo

El niño de 11 años era grabado mientras abría sus regalos en Navidad. Entre las cosas que le obsequiaron había ropa, juguetes, unos audífonos y finalmente una caja que contenía una foto junto a una carta escrita por su tía.

Lo primero que vio el pequeño fue la foto de la familia y junto a ella una carta que decía: “Carter, esta la foto más reciente de nuestra familia. A todos nos encantaría que estuvieras en la siguiente imagen y que fueras parte de nuestra familia ¿Te gustaría ser un Kiphart y ser nuestro hijo y hermano? Te amamos.”.

Carta

Tras leer esto, el menor rompió en llanto por la emoción y su tía corrió hacia él para abrazarlo y preguntarle si aceptaba ser parte de su familia, a lo que él respondió afirmativamente con la cabeza.

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en distintas redes sociales. Además, ha conmovido a miles de internautas que expresaron su felicidad por Carter.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO