• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre intenta atrapar un pez y todo termina mal [VIDEO]

El hombreintentaba capturar un pez con una caña de pescar, pero una mala decisión hizo que se quedara sin nada.

El hecho sucedió en pleno invierno en Rusia

La pesca es una de las actividades más populares en todo el mundo, a la cual se recurre en busca de un momento de diversión, pasatiempo o en otros casos es una forma de trabajo e incluso una manera de conseguir el alimento propio. En esta ocasión veremos a un hombre intentando capturar a un pez con el que planea alimentarse.

TAMBIÉN PUEDES VER: Guía de avión baila en medio de aterrizaje y desata la risa de los pasajeros [VIDEO]

La escena fue captada en Rusia por una cámara instalada en lo alto de una gran carpa. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones en los usuarios de las distintas redes sociales.

La grabación nos muestra a un hombre sentado con una caña de pescar dentro de una carpa, quien intenta atrapar algún pez para alimentarse. El hombre se encuentra sobre un lago congelado, por lo que tuvo que hacer dos pequeños agujeros sobre este para introducir la caña de pescar.    

Pacientemente el sujeto esperaba a que algún pez mordiera el anzuelo, hasta que llegó el momento y sucedió. El pescador sintió un fuerte tirón desde abajo por lo que, posiblemente, era un pez grande el que estaba jalando, por este motivo decidió soltar la caña y tomar el hilo con las dos manos para poder sacarlo fácilmente, sin embargo, ese fue el peor error que cometió.

Tras jalar el hilo por un instante, el animal volvió a dar un tirón, pero esta vez fue mucho más fuerte, a tal punto que hizo que el hombre lo soltara y este se fuera junto a la caña de pescar a los más profundo del agua junto al pez. El pescador rápidamente puso las manos dentro del hoyo, pero no encontró nada y solo le quedó reír por su descuido.

NO TE PIERDAS: Joven publica antigua foto navideña e internautas captan misterioso detalle [FOTO]

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral provocando risas entre los usuarios quienes han lanzado comentarios riéndose y burlándose del particular suceso.