• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bebé de 6,3 kilos nace de forma natural, pero doctores le dieron una triste noticia a la madre

Pese a lo arriesgado del parto, la mujer dio a luz a un gigante bebé; sin embargo, luego de revisarlo, los doctores notaron que algo no iba bien.

El caso ha dado la vuelta al mundo.

Una mujer rusa de 42 años dio a luz a un bebé de 6.3 kilos y de forma natural. De acuerdo a información local, el bebé gigante nació sin mayores complicaciones, pero luego de una primera revisión, los médicos a cargo notaron que algo no funcionaba bien y le dieron la mala noticia a la madre.

NO TE LO PUEDES PERDER: CURIOSO BEBÉ SE ACERCA A UN PERRO, LA REACCIÓN DEL CAN ENTERNECE AL MUNDO (VIDEO)

La noticia que dio la vuelta al mundo se originó en la localidad de Dagestankiye Ogni, en el noreste de Rusia. Según la foto compartida en Instagram, al bebé se le puede ver bien físicamente. Pero un informe publicada por The Caucasus Post, aseguró que el bebé tiene algunas complicaciones en el oído y podría tener otras más en diferentes partes del cuerpo. Además de alteraciones en el corazón y bajas en el nivel de azúcar.

instagram prueba

Los padres, cuyos nombres no se han hecho públicos, han declinado conceder entrevistas, según recoge el mismo medio, por lo que se desconoce qué nombre le han puesto a la niña. Se desconoce si la madre sufrió algún tipo de complicación en el embarazo, como la diabetes gestacional, que suele ser la causa más frecuentes de bebés grandes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL ES ZHU-YU, EL HOMBRE QUE COMÍA BEBÉS MUERTOS Y CAUSÓ LA INDIGNACIÓN DEL MUNDO