Whatsapp: niña descubre que su papá tiene novia y escribe conmovedora carta [FOTO]

Joven compartió en Twitter la foto de una carta que escribió cuando era niña, tras descubrir -a través de mensajes de Whatsapp- que su papá tenía nueva novia. La publicación se hizo viral en las redes.

A nadie le gusta que le mientan. Por lo general, cuando alguien nos miente, reaccionamos muy mal y terminamos desconfiando por completo de la persona que lo hizo. Si la mentira afecta en gran medida a los adultos, ¿se imaginan cómo influye en los niños?

En México, una niña terminó con una gran decepción de su padre, luego de que descubriera íntimos mensajes de Whatsapp en su celular, que revelaban la relación que tenía con su nueva pareja. Según revelan los medios locales, los padres de la menor se habían separado reciéntemente, por lo que la menor guardaba una ilusión de que se volvieran a reconciliar.

La niña, de nombre Candela, ahora ya es mayor de edad y quiso recordar aquel duro momento en el que descubrió que su padre le había mentido a través de una carta que escribió en aquella época y que difundió a través de su cuenta de Twitter.

Según relató la joven, el episodio ocurrió en 2013. Al leer varios mensajes en el WhatsApp de su papá, descubrió que este ya tenía una nueva novia tras separarse de su mamá, por lo que se enfureció y decidió escrbir una carta expresando la rabia que sentía en ese momento por haber sido engañada por su progenitor.

En el texto de la joven, se lee cómo se sentía tras haber descubierto mensajes cariñosos de una extraña mujer a su papá.

“Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía "amor". Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cielo. Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: ‘Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?’ y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte”, se lee en la carta.

“A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: ‘Hola, vi tu WhatsApp y una tal Paola te dice amor’. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?”.

La difusión de la épica carta que escribió durante aquel episodio se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO