Captan a niña bailando la “Macarena” mientras fieles predican en iglesia cristiana [VIDEO]

Una niña que se movía al ritmo de la “Macarena” se convirtió en viral de Facebook por ignorar las alabanzas y cánticos de una iglesia cristiana.  

Con un peculiar baile de la “Macarena”, una niña acaparó la atención del mundo al menear su cuerpo en plena prédica cristiana en una iglesia. Un fotógrafo que se encontraba merodeando por el lugar no desaprovechó la oportunidad para captar el divertido momento y convertirlo en un completo viral de Facebook.

La predica de un grupo de fieles en una iglesia cristiana en Estados Unidos despertó el interés de un fotógrafo que captaba la “oración del pecador” que se lleva a cabo cuando una persona se convierte al cristianismo. ¿Qué pasó? Entre las alabanzas y cánticos, una niña fue la protagonista de un popular baile que despertó la atención del profesional y lo propaló en Facebook.  

En las imágenes de Facebook se aprecia a la pequeña moviéndose al ritmo de la “Macarena” mientras que sus familiares se encontraban rezando guiados por un pastor. Tras la propalación del video, cientos de usuarios no dudaron en demostrar su punto de vista sobre la divertida escena. “Esta niña es mi héroe”, “esa es una ganadora” y “es una líder”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, también hubieron los usuarios que no desaprovecharon la oportunidad para criticar la acción del fotógrafo por estar grabando a la menor en vez de prestar atención a la prédica. Hasta el momento, se desconoce en qué parte del mundo se registró el hecho del video de Facebook.

La macarena es una canción creada en la época de los 90 donde se obtuvo un éxito que despertó el interés de grandes y chicos. Su fantástica melodía sumado a sus pegajosos movimientos fueron cruciales para que la mayoría de personas se memorice los populares pasos. “Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Que tu cuerpo es pa´darle alegría cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Hey Macarena”.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO