Hombre se lleva terrorífica sorpresa al encontrar una cobra en su inodoro [VIDEO]

Vía YouTube. El animal se encontraba dentro de las instalaciones de la casa provocando momentos de angustia al hombre.

YouTube viral. Un hombre sintió extraños ruidos que provenían de su inodoro y tras intentar resolver el misterio se topó con una temible cobra. El animal tuvo un fin que fue aplaudido por los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

animal viral

El propietario de la vivienda fue identificado como Khun Gommaton explicó durante una entrevista al portal web Burinam Times que se conducía al baño cuando de manera súbita notó la cabeza de la serpiente venenosa asomando a través del agua.

El hecho sucedió el pasado 29 de diciembre y tras encontrar al animal, el sujeto, luego de salir del pasmo, determinó llamar a los servicios de emergencia. En las imágenes que se divulgaron en YouTube se aprecia a los trabajadores usar como herramienta un lazo especial para arrestar e inmovilizar a la cobra que medía cerca de metro y medio.

animal viral

Luego que los especialistas controlaron a la serpiente, se colocó a la serpiente en una bolsa. La finalidad es llevarla a su hogar en varias millas del lugar de distancia, conforme reportó el anteriormente mencionado medio tailandés.

“Hay un bosque detrás de nuestra casa. Probablemente la cobra vivió allí, luego salió por el drenaje y apareció en el inodoro”, explicó Khun Gommaton. Además aseguró que provocó que su esposa presente mucho temor a la hora de ir al baño.

NO TE LO PIERDAS: Estudio revela que tener un "perrohijo" es un indicio que padece trastorno mental

Te puede interesar

LO MÁS VISTO