En Twitter: Mujer rechaza beso de su compañero en TV en vivo

En Twitter viene circulando un vídeo donde se ve la cara de asco que muestra una mujer cuando su compañero intenta besarla en una transmisión de TV en vivo.

El fallido intento de un joven por besar a su compañera de trabajo se volvió viral en Twitter tras la desagradable reacción que mostró ella ante su avance, mientras se producía una transmisión de televisión.

El hecho ocurrido en Holanda, se registró durante un enlace de la televisión local en una fiesta organizada para despedir el año. 

PUEDES VER: Hombre se lleva terrorífica sorpresa al encontrar una cobra en su inodoro [VIDEO]

Ahí se aprecia como el desafortunado joven aprovecha la cercanía de su amiga para intentar besarla al darse cuenta de que ambos estaban apareciendo en las pantallas de TV. 

Sin embargo, la joven reaccionó de forma totalmente contraria a lo esperado, mostrando una cara de asco al ver que su compañero abría toda la boca en su intento por besarla. 

PUEDES VER: Jefe abusivo obliga a sus empleados a golpearse y comer ajíes si tienen malas ventas [VIDEO]

Esto provocó que los internautas que visualizará el video en Twitter hicieran comentarios como "Es un beso, no comida". También surgieron las preguntas sobre por qué el joven abrió de tal forma la boca, "es digno de temblar", señaló otro usuario. 

El vídeo de tan bochornoso momento fue capturado por un joven estadounidense quien no dudo en utilizar su cuenta de Twitter (@ThatRexGuy) para publicarlo, recibiendo hasta el momento 37.972 Retweets y 132.365 Me gusta.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO