Oso que empuja silla de ruedas de su entrenador herido es toda una sensación en YouTube [VIDEO]

Oleg Alexándrov sufrió un grave accidente mientras trabajaba como entrenador de osos, meses después salíó del hospital y recibió calurosa acogida de sus peculiares amigos.  

Amor incondicional. Durante años, Oleg Alexándrov ha laborado como entrenador de osos en el Gran Circo de Moscú, razón por la cual inició una gran amistad con los enormes animales de espeso pelaje; sin embargo, un accidente lo obligó a alejarse de sus ‘amigos’, tras permanecer un largo tiempo internado en un hospital salió de alta y se dio con la sorpresa de encontrar a uno de los osos que le brindó una peculiar acogida.

TE PUEDE INTERESAR:El tierno momento en el que dos hermanos gemelos se consuelan por estar enfermos [VIDEO]

 Alexándrov tuvo que permanecer internado cuatro meses en un hospital de la localidad, tras caer desde una altura de 18 metros mientras colocaba un equipo en la cúpula de un circo en la ciudad Nizhny Nóvgorod, en el oeste de Rusia. Sin embargo, gran sorpresa ocurrió cuando los tres ositos que estaban a su cargo fueron a recogerlo. Video de Youtube se convirtió en viral. 

MIRA EL VIDEO

El entrenador que salía a bordo de una silla de ruedas se sorprendió al ver a sus ‘amigos’ esperándolo en la puerta; minutos después, uno de ellos se acercó y le ayudó a movilizarse en su pequeño transporte. Las imágenes rápidamente se volvieron virales en YouTube, originando varias reacciones entre los cibernautas.

NO TE LO PIERDAS: ¿Viste ‘Carrusel de las Américas? Así luce el colegio donde se grabó la novela [FOTOS]

En declaraciones a la agencia Rupthly, Alexándrov  comentó sentirse muy angustiado porque sus ‘niños peludos’ se encontraban sin su cuidado y apostaba que ellos lo extrañaban en demasía. Tal y como ocurrió a la salida del hospital que lo llenaron de mimos. ¿Qué te pareció?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO