Chica destapa champán para la buena suerte, se le cae y la deja adolorida [VIDEO]

Vía Facebook. Sexy mujer realiza cábala con botella de champán en Año Nuevo, lo abre y el contenido impacta contra su rostro en un impresionante aterrizaje. 

Las celebraciones de Año Nuevo se llevaron a cabo en todo el mundo a través de una serie de cábalas que ponen en evidencia que los humanos somos por naturaleza muy supersticiosos. En Facebook, se pudo apreciar la acción de una mujer que utilizó una botella de champán para celebrar el 2019, pero acabó en completo ridículo.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer adornada con un sexy vestido plateado, pero con una botella de licor entre sus manos en señal de cábala para celebrar el Año Nuevo. Sin embargo, al momento de abrir el champán, este se le resbala y cae aparatosamente, pero la espuma hace su trabajo e impacta contra el rostro de la joven.

En el preciso instante en que la joven abre el champán, se le resbala de sus manos y cae de pie ocasionando que la espuma impacte contra su rostro. El video de Facebook se convirtió en viral luego de su publicación en una cuenta llamada “UNILAD”. El trágico desenlace recibió más de 700 mil reproducciones y dejó en ‘Shock’ a más de un seguidores.

La joven solo atinó a voltear su rostro para evitar que el champán continúe mojándola en un video difundido a través de Facebook. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no escatimaron a la hora de comentar sobre el inusual momento que arrasó en reproducciones. “Su cabeza fue separada por un segundo”, “Estoy más sorprendido tras ver cómo aterrizó la botella en el suelo”, “Un claro ejemplo de lo que no debería pasar cuando te encuentras en vísperas de Año Nuevo”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO