Encuentran ratón muerto en lechuga y causa indignación en redes sociales [VIDEO]

El animal fue encontrado dentro de la lechuga cuando el hombre que grababa el video, se disponía a guardar la verdura.

En redes sociales decenas de personas han subido fotos o videos evidenciando la falta de higiene en restaurantes o en supermercados. En estas imágenes o grabaciones se puede observar animales o insectos muertos dentro de alimentos que están por ser consumidos o preparados por los compradores. Este es el caso de un joven mexicano, el cual encontró algo muy desagradable en una lechuga cuando se disponía a usarla para una ensalada y lo grabó con la cámara de su celular.

El video fue captado y subido a Facebook por el usuario Saúl Leal. Este se ha vuelto viral y ha causado indignación en esta red social por la desagradable sorpresa que se llevó al abrir la lechuga que había comprado en un supermercado de su localidad.

Lechuga

En los primeros segundos se puede escuchar al hombre que menciona que ha comprado lechuga en el supermercado mexicano HEB y que cuando la estaba cortando encontró un ratón muerto, a la vez que enfoca al roedor con la cámara de su teléfono.

Tras eso, muestra el recibo para demostrar que ha comprado la verdura en ese establecimiento, al mismo tiempo que intenta comunicarse por teléfono con el servicio al cliente del lugar, pero no recibe respuesta. 

Recibo lechuga

La grabación fue subida a Facebook y se ha vuelto viral causando diversas reacciones entre los internautas. Algunos consideraron que Saúl hacía bien en quejarse y subirlo a redes sociales, ya que estaban tan indignados como él, sin embargo, otros internautas creyeron que todo se trató de un plan del hombre para denunciar el hecho y quitarle dinero al supermercado.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO