Perro ve burbujas por primera vez y su reacción enternece a todos [VIDEO]

Un perro de nombre Maui protagonizó un divertido momento cuando vio burbujas por primera vez.

A diario se convierten en virales miles de videos de animales, a los cuales se les ve protagonizando escenas sorprendentes, divertidas o inusuales que provocan diversas reacciones de usuarios de distintas redes sociales. Esta vez veremos a un perro que se divierte cuando descubre que le han llevado un nuevo juguete.

La escena fue captada en California, Estados Unidos y nos muestra a un perro que ve burbujas por primera vez en su vida. Esta grabación fue subida a YouTube y se ha vuelto viral.

Desde los primeros segundos del video observamos al can de color marrón con blanco, llamado Maui, saltando de un lugar a otro intentando capturar las burbujas que está produciendo una pequeña máquina que su dueña acaba de llevar a su casa.

Perro y burbujas

La alegría y emoción del animal era tanta que en algunos momentos ya no sabía para que lugar ir ni cual de todas las burbujas perseguir, mientras su dueña, que lo grababa con la cámara de su teléfono, se reía junto a alguien más.

Tras unos instantes, la máquina dejó de hacer burbujas y Maui quedó desconcertado, pero no duró mucho tiempo, ya que esta se volvió a encender y siguió jugando como si nada hubiese pasado.

Perro burbujas

El clip fue subido a la plataforma de videos, YouTube, y se ha vuelto viral generando distintas reacciones y comentarios en los internautas, donde la mayoría señala la ternura que sienten por el animal.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO