Niño da tremenda lección de modales a jugador profesional de Premier League de Inglaterra [VIDEO]

Vía YouTube. A poco de empezar el partido de fútbol, un menor de edad le dio una gran lección al jugador del Cardiff City.

YouTube viral. En Sociología se le conoce a los modales como las normas de conductas ejecutadas por personas y donde revela si su formación es la correcta tanto en público como a nivel individual. Justamente un niño no olvidó lo aprendido en casa o colegio y le dio una gran enseñanza a un futbolista de la Premier League de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa pagará 130 mil dólares por vivir en una casa lujosa en EE.UU.

Según la publicación de YouTube se aprecia a un niño de 10 años acompañados de otros infantes mientras esperan la indicación para entrar al campo de juego. El menor aguardaba para ingresar con el capitán del Cardiff City, Sean Morrison, hasta que ocurrió el imprevisto.

YouTube virañl


La acción se llevó a cabo mientras se encontraban en el túnel del vestuario cuando Sean Morrison bebido un trago de agua para después arrojar la botella de plástico al suelo. El hecho no pasó desapercibido para el menor que inmediatamente se apresuró a recoger el recipiente y se lo devolvió al futbolista profesional.

Contrariado por el momento, Sean Morrison atina a recibir el envase y no volvió a repetir su acción, sino decidió colocar de manera mesura la botella en el suelo para luego extender la mano al niño y salir juntos al campo del juego.

El video de YouTube mostró lo importante que es la educación y sobre todo que para aprender no es necesario ser un niño o un adulto, sino la predisposición de mejorar como personas.

NO TE LO PIERDAS:  Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO