"Carlos, estoy embarazada": cartel de una mujer que busca incansablemente al padre de su hijo se vuelve viral [FOTOS]

Carlos Orozco es intensamente buscado por una mujer que le tiene una agradable sorpresa que definitivamente le cambiará la vida; sin embargo, para el mexicano es una 'pésima' noticia. 

¡No lo encuentran! Un hombre llamado Carlos Orozco es intensamente buscado por una mujer que le tiene una agradable sorpresa que definitivamente le cambiará la vida; sin embargo, para este mexicano resulta que no es tan placentero, hoy se encuentra prófugo de la joven y de la justicia. Mira la peculiar historia:

TE PUEDE INTERESAR:Día de San Valentín: restaurante lanza peculiar oferta dirigido a ‘despechados’ que promete ser un éxito [FOTOS]

Una mañana, ciudadanos de la localidad de San Luis Potosí en México despertaron con una enorme gigantografía que tenía plasmado en su lienzo, el siguiente mensaje: “Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazada” y en la parte inferior continúa el texto: “Me bloqueo de Facebook y del celular atentamente, tu amiga (como me presentabas)”, dejó plasmado en un monumental anuncio ubicado en la azotea de un edificio.

Minutos después, ciudadanos mexicanos no duraron en colaborar con la joven por lo que subieron a sus cuentas de Twitter cientos de fotografías que ayudarían a la identificación del prófugo; asimismo, solicitaron que Carlos Orozco se apersone y asuma sus responsabilidades.

NO TE LO PUEDES PERDER: Ladrones se llevan cajero automático al estilo ‘Rápidos y furiosos’ [VIDEO] 

Hasta el momento la joven no ha obtenido resultados; sin embargo, espera que con la ayuda de las redes sociales se logre encontrar al padre irresponsable. En el anuncio se puede apreciar claramente el rostro del hombre, aunque la vestimenta a la hora de la búsqueda sea innecesario, lo que se debe tomar en cuenta es que le gusta usar mucho su sombrero.  ¿Lo encontrará?

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO