• icon fb

Compró un jeans por Internet y en el bolsillo encontró una desagradable sorpresa, empresa se disculpó [FOTOS]

Christine Evans es una de esas mujeres que prefiere comprar su ropa a través de Internet; sin embargo, en su último pedido que consistió en un jeans encontró una desagradable sorpresa.

Desagradable sorpresa.

Desagradable sorpresa.

¡Insólito! Christine Evans es una de esas mujeres que prefiere comprar su ropa a través de Internet, ya que le aminora costos y tiempo en ir a buscar alguna prenda físicamente en alguna tienda en particular. Sin embargo, en los últimos días se llevó una ingrata sorpresa tras solicitar un jeans y hallar entre los bolsillos una desagradable prenda íntima. 

TE PUEDE INTERESAR: "Carlos, estoy embarazada": cartel de una mujer que busca incansablemente al padre de su hijo se vuelve viral [FOTOS]

Una vez recibida su producto final se propuso a abrirlo y dentro de unos bolsillos encontró uno calzones utilizados por otra persona. Su rechazo a la prenda fue devastadora e inmediatamente publicó a través de su cuenta de Twitter una queja en contra de la tienda en cuestión.

“Tras muchos años de fidelidad a su marca, me horroriza la falta de atención al cliente que ha demostrado cuando he recibido un par de pantalones Not Your Daughters con una tanga sucio y usado en el bolsillo delantero”,  escribió al tiempo que mencionaba a Nordstrom como marca principal de semejante desliz.

NO TE LO PUEDES PERDER: Día de San Valentín: restaurante lanza peculiar oferta dirigido a ‘despechados’ que promete ser un éxito [FOTOS] 

 Una vez hecha la denuncia pública  en Twitter, la marca Nordstrom rápidamente se puso en contacto con la agraviada, le pidió las disculpas del caso y prometió investigar hasta el final. “Sentimos cualquier desilusión causada, Christine. ¿Podrías enviarnos un DM con más detalles, incluido su número de pedido? Nos gustaría investigar esto”, publicó la empresa.