Intentó montar un caballo como una experta, pero todo se salió de control y terminó haciendo el ridículo [VIDEO]

Una inexperta mujer intenta cabalgar un caballo salvaje, pero todo se sale de control y termina con evidentes lesiones en su cuerpo. Míralo aquí:

Un nuevo video de Facebook está llamado la atención de millones de cibernautas debido a su protagonista, una mujer que se monta en un caballo salvaje y no mide las consecuencias de los certeros movimientos que el animal podría tener. Minutos después, el bochornoso momento sale a la luz.

TE PUEDE INTERESAR:Día de San Valentín: restaurante lanza peculiar oferta dirigido a ‘despechados’ que promete ser un éxito [FOTOS]

 En las imágenes se puede apreciar a una mujer inexperta que intenta cabalgar un caballo sin ningún tipo de guía. El grave error es evidente, la mujer toma impulso y logra subir al lomo del animal, coge la montura y trata de balancearla como una experta; sin embargo, el caballo por instinto natural cree que hay una amenaza e inmediatamente reacciona volteando su cuerpo e impactando a la víctima contra el suelo.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: Maltrato animal: cámara capta a una mujer someter a cruel tortura a un perro en una veterinaria [VIDEO]

Es ahí cuando el responsable del video se percata que la mujer podría terminar gravemente herida y lo primero que realiza es dejar la cámara en el suelo e ir inmediatamente a socorrer a la desprevenida mujer.  El registro fue subido a la cuenta de Unilad en Facebook, obteniendo en menos de dos horas cerca de 3 millones de reproducciones y más de 24 mil compartidos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO