Modelo venezolana era entrevistada en Gamarra y fue acosada por peruano, transeúntes mostraron su indignación [VIDEO]

Una modelo venezolana era entrevistada por el programa Reporte Semanal cuando sufrió el acoso de un joven. El reportero y los transeúntes tuvieron que intervenir para que el hombre deje de incomodar.

De manera constante vemos en las calles a decenas de mujeres venezolanas ser acosadas por transeúntes. Miradas, frases subidas de tono y en algunos casos hasta roces son algunas de las cosas que los hombres cometen contra ellas. La belleza de las mujeres venezolanas llama la atención en las calles limeñas y en las últimas semanas en numerosos reportajes de televisión ellas han señalado el constante acosos que sufren. Este domingo en una nota que emitió el programa Reporte Semanal se pudo apreciar cómo se falta el respeto a las venezolanas.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: REVELAN AUDIO DE SUPUESTO VENEZOLANO QUE DISCRIMINA A PERUANAS Y LAS TILDA DE ‘FEAS’

El reportaje consistía en que decenas de venezolanas habían llegado al Perú para estudiar gratuitamente en la agencia Gamarra Modelos y que luego ellas serían anfitrionas de las distintas marcas de ropa que hay en dicho emporio comercial. Sin embargo, cuando una de ellas hacía una pasarela por las calles de Gamarra se acercó a la modelo y la cogió por la cintura. La venezolana mostraba su incomodidad diciendo frases como “Ya no me agarres” o “No me toques”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: VENEZOLANO SUBIÓ A METROPOLITANO Y SU COMPORTAMIENTO PROVOCÓ TERRIBLE ENFRENTAMIENTO [VIDEO]

Pero el mucho que alegaba haberse acercado para “ver si era de verdad” no hacía caso. El reportero y muchos transeúntes tuvieron que intervenir para que el hombre deje de incomodar a la venezolana.

Mira aquí el reportaje: 

 

Tuvieron duros calificativos contra peruanas y las reacciones no se hicieron esperar 

Posted by Aweita on domingo, 28 de enero de 2018

 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera  Las autoridades tuvieron que intervenir

Posted by Aweita on martes, 23 de enero de 2018

 

Muchos usuarios criticaron lo que dijo

Posted by Aweita on lunes, 29 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO