Joven derriba un edificio entero tras lanzar ladrillos a una columna dañada [VIDEO]

El menor jugaba junto a un amigo en el abandonado edificio que se desplomó luego de recibir un ladrillazo, video se volvió viral.

Travesura desmedida. La curiosidad de los niños a veces sobrepasa los límites y ocurren accidentes que uno no se imagina. Tal es el caso de un adolecente, que junto a un amigo, visitaron un edificio abandonado y al notar una columna dañada, uno de ellos tuvo la genial idea de tirarle ladrillos para ver qué pasa. A los segundos casi mueren aplastados.

NO TE LO PUEDES PERDER: 'EDIFICIOS FANTASMAS FLOTANTES' CAUSAN ALARMA EN POBLACIÓN CHINA (VIDEO)

Luego de varios golpes al sostén desgastado del edificio, todo se vino abajo, el menor huyó a tiempo, mientras que su acompañante no dejó de grabar, metros más atrás, de todo lo que ocurrió. Pese a lo peligroso de la travesura, ambos jovencitos no paraban de reír, como si derrumbar un edificio fuera una broma.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BOMBERO ATRAPA A UN BEBÉ ARROJADO DE UN EDIFICIO EN LLAMAS, VIDEO GENERA CONMOCIÓN

El video publicado en internet cuenta con millones de reproducciones, en donde se puede leer comentarios de otros adolescentes que se ríen de lo que hicieron los muchachos, como si para ellos también fuera algo normal. Mientras que hay otras personas más adultas que cuestionaron el arriesgado su accionar.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO