Chica baila en máquina, se le sale "extraño objeto" de las piernas y pasa vergüenza [VIDEO]

Vía Facebook. Chica presume pasos de baile en máquina de juego, pero brusco movimiento provoca que se le salga juguete sexual de las piernas.

Una joven asiática pasó la vergüenza de su vida mientras bailaba en una máquina de juego virtual. ¿Qué ocurrió? En las imágenes de Facebook se aprecia a la chica moverse al ritmo de una pegajosa canción cuando de pronto un extraño objeto de color negro sale expulsado de entre sus piernas y los testigos quedaron totalmente desconcertados.

En tan solo unos días, el video se ha hecho viral en Facebook luego que el portal LiveLeak publicara las imágenes. Una tarde de diversión para una joven que eligió un juego de baile para presumir sus movimientos se convirtió en el peor día de su vida luego que por accidente se desprendiera de su prenda íntima y terminara arrojando un supuesto objeto sexual.  

Chica

En el video de Facebook se aprecia a la joven muy sorprendida por lo ocurrido, ya que no imaginó que el supuesto “juguete sexual” que traía entres sus piernas se iba a desprender tras realizar unos fuertes movimientos; sin embargo, para sobrepasar lo permitido, la joven termina desprendiéndose de su prenda íntima.

Chica

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer con un diminuto vestido color lila y bailaba tranquilamente arriba del videojuego, donde la observan otras jóvenes en el lugar. Luego de protagonizar un gran salto, repentinamente un objeto cae de entre las piernas de la chica y muchos usuarios ha resaltado la idea de que se trate de un “consolador”; sin embargo, otros han afirmado que se trata de un pepino o calabaza.

Tras el vergonzoso incidente, la joven se apresura a subir su prenda íntima que había quedado localizado en sus pantorrillas, al mismo tiempo, intenta localizar su juguete erótico mientras otras chicas la miran avergonzadamente. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO