Un jabalí arremete salvajemente contra un grupo de pobladores que utilizaron de todo para protegerse [VIDEO]

Imágenes captaron como un jabalí arremete en contra de un grupo de personas. A punta de herramientas punzocortantes los humanos intentan disuadir al animal que se encontraba fuera de control.

Descontrol y salvajismo. Un grupo de personas fue atacado por un enardecido jabalí que arrasó con todo a su paso y protagonizó un dramático momento. Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que se suscitó el hecho de violencia.

En las imágenes se puede observar como los pobladores a punta de hachas y objetos punzocortantes intentan disuadir al animal.

TE PUEDE INTERESAR: Joven derriba un edificio entero tras lanzar ladrillos a una columna dañada [VIDEO]

En los primeros instantes, el animal eligió a un hombre como víctima, lo tumbó de un golpe y lo siguió azotando a mordiscos. Asimismo, en las imágenes se puede apreciar como tres lugareños intentan separarlos del individuo que se encuentra caído. Los inusitados esfuerzos para controlar la situación parece que poco o nada sirve ante la presencia del animal.

MIRA EL VIDEO

Minutos después se muestra a la mujer con celular en mano llamando desesperadamente al número de control animal para que acudan a su rescate. Sin embargo, el enardecido jabalí se percata de la distraída mujer y arremete en contra de la mujer que impacta bruscamente contra el piso, pero eso no bastó, ya que el animal se acerca y lo azota con mordiscos.

NO TE LO PIERDAS: Tras permanecer 2 años encerrado en una jaula, lo encontraron y este es el impresionante rescate [FOTOS]

 Al final de la grabación, una escena escabrosa da cuenta de la intensa pelea entre los humanos y un jabalí. Dos personas gravemente heridas yacen en el suelo, mientras que el animal se dirige a su hábitat.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO