Perro es entrenado para obedecer a hechizos de Harry Potter y sorprende a todos [VIDEO]

A través de Twitter se ha viralizado un video en el cual un perro llamado Remus, obedece a hechizos de Harry Potter.

Una usuaria de Twitter, llamada Anna Brisbin, subió un peculiar video a esta red social, que protagoniza su perro Remus, el cual sigue todas las indicaciones que ella le ordena. Sin embargo, las ordenes que le da la mujer no son comunes y corrientes, sino que se basa en hechizos de la famosa saga de libros y películas de Harry Potter.

El video se ha vuelto viral y ha generado diversos tipos de reacciones entre los internautas. El can es un dashchund que viste el uniforme de Hogwarts y que ha enternecido a todos en Twitter.

Perro trucos

Su dueña, con una varita en la mano, como si de una maga se tratase, le nombra hechizos a Remus, como “Wingardium Leviosa”, “Alohomora”, “Avada Kedavra” o “Ascendio”. Ante esto, el animal responde con un movimiento como si se le ordenase que se levante, que se recueste, e incluso que siga una pelota.

Anna, lejos de recurrir a los métodos tradicionales para entrenar a su can, decidió optar por algo más original y único, por lo que decidió adiestrar a Remus con los trucos que domina el mago Harry Potter en la historia creada por la escritora J. K. Rowling.

Perro trucos

La grabación fue compartida en Twitter y ha causado conmoción entre los usuarios de esta red social, ya que todos resaltan lo adorable que es el perro y su gran inteligencia para aprender los trucos, además de elogiar el gran trabajo de Anna. El animal se ha vuelto tan famoso que incluso ya cuenta con su propia cuenta de Instagram

Te puede interesar

LO MÁS VISTO