“Novata” intenta montar un caballo, pero sus nervios le pasan factura y ocurre lo peor [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer intenta montar un caballo sin experiencia, pero los nervios se apoderan de su cuerpo y ocurre lo inesperado.

El video de Facebook donde aparece una mujer intentando subirse a un caballo ha acaparado la atención del mundo ¿Por qué? la dama que parece ser una “novata” no se le ve muy convencida de montar al animal; sin embargo, sus nervios se apoderan de su cuerpo y ocurre lo inesperado.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer utilizar un balde para poder llegar al lomo del animal; sin embargo, todo salió mal. Al parecer, la presencia de un maestro de caballos que detiene al cuadrúpedo, con la intención de que la protagonista suba pasó a segundo plano, cuando la mujer protagonizó un trágico accidente.

Sin embargo, un movimiento fallido y los nervios que llevaba encima hicieron que la chica cayera rápidamente al suelo ocasionando la risa de miles de usuarios en Facebook. En el peculiar clip también se puede escuchar a lo lejos que la responsable de la grabación que aparentemente sería su hija no puede contener la risa, mientras la mujer es captada en el piso.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada “Recargados de risa” y ya tiene más de 2 mil reproducciones. No cabe duda que es una acción que la mujer recordará toda su vida.

Aún se desconoce la nacionalidad de la mujer que fue captada en un video de Facebook; sin embargo, las imágenes desataron una serie de comentarios de miles de usuarios, quienes no pararon de burlarse del trágico desenlace.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO