Motociclistas se toman un selfie mientras manejan y el desenlace se vuelve viral [VIDEO]

Un grupo de jóvenes desviaron su mirada mientras manejaban para tomarse una fotografía sin imaginar con lo que terminarían impactando.

Youtube es la plataforma digital predilecta de muchos gracias a que presenta contenidos tan variados que ayudar a pasar agradables momentos. Una de las publicaciones que se volvió viral en las últimas horas es sobre un joven que intentó tomarse un selfie cuando manejaba una moto sin imaginar su doloroso final.

TE PUEDE INTERESAR: En la ciudad donde nació Michael Jackson venden casas a un dólar [FOTO]

Según se aprecia en la publicación de YouTube aparece un grupo de adolescentes manejando su motocicleta en plena avenida cuando de pronto desvían su mirada del camino para tomarse un selfie con un celular y no se percataron de una vaca que se desplazaba por la vía provocando que terminen desparramando su humanidad en el pavimento.

YouTube viral


El incidente viralizado en YouTube ocurrió en la localidad de Tamil Nadu, en la India, donde se demuestra la irresponsabilidad de los jóvenes que pese a estar manejando a una alta velocidad muestran su negligencia produciendo que dos de ellos terminen dándose un golpe con el animal.

Debido al impacto que tuvieron con la vaca, el adolescente que registraba el video antes del selfie dejó de grabar para ayudar a sus amigos. Todo indicaría que los jóvenes terminaron con raspones leves y ciertas contusiones tras el accidente.

Los comentarios de los internautas se aprecia su rechazo hacia la actitud temeraria, además se hizo énfasis en que el accidente pudo haber tenido consecuencias fatales.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO